Periodismo de Soluciones

Jaua: Oposición difunde falsas convocatorias a Megamercales

mg_92461355679836

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El abanderado del GPP a la AN señaló que “la derecha busca crear caos y confusión en la población”. “Alerta, Capriles y sus candidatos amanecieron haciendo el mal para generar malestar”, publicó en su cuenta de Twitter

El dirigente socialista y candidato por el Circuito 4 del estado Miranda, Elías Jaua Milano, denunció a través de la red social Twitter la falsa convocatoria a supuestos Megamercales para crear caos y confusión en la población, hecha por la oposición venezolana.

A través de su cuenta, el protector de Miranda escribió: “Alerta: (Henrique) Capriles y sus candidatos amanecieron haciendo el mal. Difunden falsas convocatorias a Megamercales para generar malestar”.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, también rechazó el llamado de la oposición venezolana que fue anunciado por redes sociales y mensajes a teléfonos móviles. Osorio informó que este sábado fueron distribuidas más de 27.000 toneladas de alimentos para el abastecimiento de más de 3 millones de venezolanos y venezolanas y cerca de 900 mil familias.

Sobre la venta del pernil, indicó que los mercados “arrancaron con un promedio de 10.000 toneladas, pero a lo largo de todo el ciclo hasta llegar al 26 de diciembre debemos distribuir un monto superior a las 22.000 toneladas de pernil”. Finalmente, informó que en estos operativos, que se realizan para atacar la guerra económica que ejecuta la derecha, están involucradas más de 21.000 organizaciones sociales.

Noticias relacionadas