Periodismo de Soluciones

Javion Blake se incorpora a los Guaiqueríes de Margarita

2 javion-blake

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Guaiqueríes de Margarita anunciaron la incorporación del base estadounidense, Javion Blake, como uno de sus importados ante la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Blake; de 27 años y 1,80 metros de estatura, representó a Siria en la etapa clasificatoria de la FIBA Asia Cup de 2024, y promedió 23,5, 3,5 rebotes, 2,5 asistencias y 39 minutos por partido en su participación durante dos compromisos.

Asimismo, Blake participó en el Champville de la Liga del Líbano en la temporada 2023-24. Allí disputó 20 partidos y fue el jugador más valioso de la ronda regular al promediar 25,3 unidades, 5,9 rebotes, 7,4 asistencias y 40.0 minutos por juego. Su porcentaje desde la línea de tiros libres fue de 97,3% y fue de 239-136 en tiros de campo de dos puntos.

De acuerdo al anuncio de prensa de Guaiqueríes, Javion Blake es un jugador que aporta «versatilidad, capacidad ofensiva y compromiso con el juego en equipo», cualidades que por supuesto desde la «tribu» esperan que ayuden a conseguir volver a la Final y llevarse el campeonato que se les hizo esquivo en 2024. Fuente: Diario Líder/VTV.

Noticias relacionadas