Periodismo de Soluciones

“Jeferson era un muchacho un trabajador”

8912acfc-8142-45b8-a81e-5c7ffac319b2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Compañeros del repartidor de delivery lamentan su deceso

ARTURO TOVAR

Quienes conocían y trabajaban con Jeferson José Prato Romero (22), quien fue asesinado la noche del miércoles, lo recuerdan como un hombre trabajador y comprometido con su familia.

El cuerpo de Prato Romero, fue encontrado en la curva La Sirenita de vía de La Mariposa, municipio Los Salias. Sus familiares informaron que presuntamente el muchacho tenía dos impactos de bala, uno en el tórax y otro que pasó por su brazo derecho y alcanzó su pulmón, causándole la muerte.

Sus compañeros del local de comida rápida “Los Paisa Burguer”, donde la víctima se desempeñaba como repartidor de delivery, relataron que esa noche parecía rutinaria; sin embargo, terminó siendo “desgarradora para todos”.

“Eran las 10:16 pm cuando llamaron para hacer un pedido desde La Macarena, cuando la comida estuvo lista, Jeferson salió en su moto para hacer la entrega. Nos sorprendió que él demorara tanto en regresar, incluso los clientes llamaron para preguntar que había pasado con su pedido; fue entonces cuando supimos que algo andaba mal”, dijo al Diario Avance uno de los empleados del popular establecimiento ubicado en la avenida Bicentenaria de Los Teques.

Relató que en varias oportunidades llamaron al joven, quien en sus dos años trabajando para la empresa jamás incumplió con sus labores, sin embargo “no contestaba, eso nos preocupaba muchísimo. Lamentablemente, a las 12:00 am aproximadamente, una persona llamó para informarnos que nuestro amigo había sido trasladado al Hospital Periférico de Coche. Nosotros pensamos que había tenido un accidente”.

Contó que al llegar al nosocomio, “nos enteramos de que él había sido tiroteado y que su moto no aparecía. Por lo cual presumimos que cuando se trasladaba a llevar el pedido, fue abordado por los malandros que lo balacearon, lo robaron y lo dejaron tirado”.

Jeferson, deja a un pequeño de 5 años de edad huérfano. Vivía en el sector La Cruz de Los Teques, donde sus vecinos lo recuerdan como “un muchacho que nunca dio problemas”.

A la víctima le robaron una moto Bera, modelo SBR-150 de color azul, placa AC5F9ET.

Noticias relacionadas