Periodismo de Soluciones

Jennifer Aniston confiesa que sí está dispuesta a hacer una «reunión de Friends»

jennifer-aniston_14169650_1280x720

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las declaraciones que dio Jennifer Aniston se escucharon en el programa de Ellen DeGeneres, gran amiga suya, quien le dijo de frente que por favor hicieran una “reunión de Friends”.

Los fans de la afamada serie ‘Friends‘, que marcó toda una generación que la vio desde 1994 a 2004, siempre han querido volver a ver en la pantalla a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Desde que la serie terminó, nunca se ha podido ver a todo el elenco en el mismo espacio y se dice que los protagonistas habían hecho un pacto de cerrar el ciclo y no volver a dejarse ver los seis juntos.

Pues ya han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo y hasta la misma Ellen DeGeneres le pidió a Aniston que por favor se reunieran, a lo que Jennifer contestó: “¿por qué no?, escucha, te lo he dicho, yo lo haría… Las chicas lo harían y estoy segura que los chicos lo harían. Cualquier cosa puede suceder”.

Con esta respuesta se avivó de nuevo la posibilidad de volver a ver a los “friends” juntos en escena, una de las reuniones más esperadas, pues hasta los mismos fans han creado tráilers falsos de supuestas películas sobre la serie. Entre los rumores que existían sobre la negativa de volver a grabar algo referente a la producción, se decía que Aniston era quien no quería volver a saber nada del que sería catalogado como el mejor show de la historia de la televisión estadounidense, pero hoy ha sido ella quien ha abierto la puerta a un posible nuevo capítulo de ‘Friends‘. LaNación .-

Noticias relacionadas