Periodismo de Soluciones

Jennifer Aniston y David Schwimmer se despiden de Matthew Perry

descarga-5

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de Matt Leblanc (Joey) y Courteney Cox (Monica), ahora es el turno de Aniston (Rachel) y Schwimmer (Ross) son los siguientes en expresar su dolor en público por la muerte del inolvidable Chandler Bing

El reparto de Friends continúa con las despedidas públicas de Matthew Perry, fallecido el pasado 28 de octubre. Habían pasado dos semanas desde la trágica noticia cuando Matt LeBlanc, Joey, abrió la veda y lanzó una carta al que fuera Chandler Bing. Pocas horas después, era el turno de Courteney Cox, Monica. Los siguientes en tomar la palabra han sido Jennifer Aniston y David Schwimmer.

“Descansa en paz, hermanito. Siempre me alegraste el día”, escribe la actriz, eterna Rachel Green, en una publicación de Instagram donde comparte fotos y recuerdos del finado artista.

Aniston: “Sé que ahora estás en paz y libre de todo dolor”

“Esta herida es profunda. Tener que despedirnos de nuestro Matty ha sido una ola demencial de emociones que jamás había experimentado. Todos experimentamos la pérdida en algún momento de nuestras vidas. La pérdida de una vida o de un amor. Poder asistir a este duelo te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud de haber querido tan profundamente a alguien”, reflexiona la intérprete. “Y le queríamos muchísimo”.

“Era parte importante de nuestro ADN. Siempre fuimos los seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y de nuestro destino. Para Matty, él sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no escuchaba las risas, pensaba que se iba a morir. Su vida dependía de ello”, continúa Aniston, que celebra que Perry “triunfó haciendo”: “Nos hizo reír a todos. Reír a carcajadas”

“En las últimas dos semanas, revisó al detalle los mensajes que nos mandábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre”, añade, y muestra en su Instagram una captura de una de esas conversaciones, Perry le envió una fotografía de ambos en los comienzos de Friends, en un ensayo, en la que ella apareció con una amplia sonrisa: “Hacerte Ríeme alegre el día”, le escribió el fallecido.

“Matty, te quiero muchísimo, y sé que ahora estás en paz y libre de todo dolor. Habla contigo cada día. Incluso a veces casi puedo escucharte diciendo: ”¿Podrías estar más loca?”, culmina, usando una de las típicas expresiones de Chandler Bing.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas