Periodismo de Soluciones

Jennifer López confesó sus sentimientos por Drake

1487175587537

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jennifer López (47) deslumbró en la alfombra roja de los Grammy, no solo por su atuendo si no porque se pronunció con respecto al romance que mantiene con el rapero Drake (30).

Aunque medios estadounidense indican que el romance habría llegado a su fin, la cantante aprovechó el momento y habló por primera vez del rapero, elogiando sus virtudes.

La cantante, quien llegó a la gala con un vestido lila de la colección primavera-verano 2017 de Ralph & Russo Couture, se detuvo en la alfombra roja para conversar con la prensa. Cuando el presentador Ryan Seacrest, le preguntó sobre Drake, Jennifer López expresó lo siguiente:

“Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento y es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos. Es el mejor. Siento tanto amor por ese chico”, manifestó la cantante.

Como se recuerda los rumores de una posible relación comenzaron a finales del 2016 y estos cobraron fuerza cuando la cantante compartió una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, hoy en día se presume la ruptura de esta, debido a la apretada agenda que manejan los cantantes.

Noticias relacionadas