Periodismo de Soluciones

Jesús Aguilar se une a la alineación de Leones

14779214442005151519

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Leones del Caracas siguen sumando piezas. El fin de semana recibieron al cubano Félix Pérez y al campocorto Gregorio Petit. Ahora les toca el turno al inicialista Jesús Aguilar y la vuelta del relevista zurdo Víctor Gárate.

“Aguilar va a jugar el lunes en la paralela y dependiendo de cómo se sienta puede ingresar al roster el martes”, declaró el mánager del equipo Alfredo Pedriqueminutos antes del encuentro de ayer ante los Tiburones de La Guaira.

Por otro lado, Gárate, quien debutó ya esta temporada, fue sacado del roster por fatiga muscular y su recuperación podría estar pronto a concretarse. “Víctor Gárate podría estar listo para el martes o miércoles”, informó el mandamás de la cueva melenuda. “Dependiendo de su evolución, entraría en el roster para esa fecha”.

“Con la llegada de Félix Pérez y de Petit hay más entusiasmo”, reconoció Pedrique. “Pero el equipo no se ha transformado. Seguimos siendo los mismos. Todos los jugadores van a recibir oportunidades. El año pasado nos dio resultado utilizar todo el roster”.

Así mismo, el estratega de la novena de la capital informó que aún no tiene definida la rotación para la quinta semana de campeonato. El veterano Alex González podría estar llegando durante esta semana. Sin embargo, la gerencia no ha confirmado fecha para su llegada.

Noticias relacionadas