Periodismo de Soluciones

Jesús González electo Míster Handsome Venezuela 2019

WhatsApp Image 2019-12-17 at 10.43.10 AM(2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jesús González, se alzó con el título de Míster Handsome Venezuela 2019, en el marco de la celebración de la edición número 15 de este prestigioso concurso de belleza masculina, que se llevó a cabo el pasado lunes 16 de diciembre en las instalaciones del Salón Bicentenario ubicado en el Hotel Venetur Alba Caracas.

El cuadro de honor estuvo conformado por Isaí Contreras que representó al Estado Mérida y obtuvo la bufanda de Míster Handsome World, Carlos Rodríguez representante del estado Barinas como Míster Handsome International, 1er. Finalista Anthony Guanchez Míster Guárico y el 2do. Finalista Míster Distrito Capital Eduar Zabala.

La conducción de esta gala  estuvo a cargo de la animadora , locutora y ex reina de la belleza Grace Perdomo, el show dio apertura con un opening cargado de mucha vanguardia e innovación,  donde los 10 jóvenes se disputaron la bufanda, derrocharon talento  en el escenario, bajo la coreografía de Omar España. La música también dijo presente con la a agrupación Calle Ciega. 

Para el desfile de traje de baño lucieron creaciones de Johnny Colls, así como también para la pasarela de gala donde los concursantes vistieron trajes de los más reconocidos diseñadores de moda del país.

Noticias relacionadas