Periodismo de Soluciones

JL. Rodríguez desconoce resultados en Guaicaipuro

eeaabb32-3af0-4483-8b47-e4058043410d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alega que tiene las actas y peleará por “la victoria”

ARTURO TOVAR

“Nosotros tenemos las actas. Desconocemos ese resultado anunciado por el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla. Ellos retenden arrebatarle el triunfo al cambio en Guaicaipuro”.

Así lo denunció el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y Fuerza Vecinal (FV), José Luis Rodríguez, quien además resaltó las “irregularidades” en la divulgación de los resultados.

“Desde la Junta Municipal de Guaicaipuro y en compañía de los candidatos al Concejo Municipal, debo dar a conocer que estamos sorprendidos por los anuncios del órgano electoral que da como ganador al candidato del oficialismo, Farit Fraija. Esos resultados no los podemos reconocer porque carecen de coherencia”, dijo.

Alegó que es imposible que el CNE hable de ese resultado cuando “en la Junta Municipal no se hizo la transmisión de los datos, eso es irresponsable para con el pueblo y nosotros defenderemos nuestra postura hasta el final”.

Para el cierre de esta edición, aún la plataforma web del CNE no permitía visualizar los resultados para la Alcaldía de Guaicaipuro, mostrando una caja de diálogo que expresando “esperando resultados de totalización”.

Noticias relacionadas