Periodismo de Soluciones

Jorge Rodríguez: hay que rescatar la ética dentro del PSUV

1 Jorge-Rodriguez-Congreso-696x465

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es necesario recordar el juramento de estar con el pueblo”

Durante el desarrollo del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó este lunes a las bases del Partido a rescatar la ética interna.

El miembro de la dirección del PSUV destacó que es necesario recordar el juramento de estar con el pueblo venezolano y acompañarlo en sus luchas y sus dolores.

Propuso establecer un código de ética del PSUV más desarrollado, con más detalles y más cuidado, con más fuerza para atender las necesidades del pueblo en materia política y social.

«Pocos partidos son más libres que este. El PSUV es expresión de cada cosmovisión que cualquiera de nosotros tenga. Se debe castigar la corrupción de forma ejemplar y más si está viene de militantes o supuestos dirigentes del la Revolución. Cero tolerancia a la corrupción» exigió Rodríguez.

Refirió que hay cinco elementos básicos que deben ser discutidos durante el V Congreso de la organización política, resaltó Últimas Noticias.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, señaló que es necesario debatir disciplina y trabajo, la honestidad, la unidad y el conocimiento para la búsqueda de la verdad.

Noticias relacionadas