Periodismo de Soluciones

Jorge Rodríguez: Liberación de Joshua Holt es producto del diálogo con EEUU

989c2ab3fbf940eba7a3465c439421eb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro para el P. P. para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que por recomendación del presidente Nicolás Maduro a la ANC y el TSJ, el ciudadano estadounidense, Joshua Holt, ha sido liberado y devuelto a su país.
 

Agregó que esta medida es producto del diálogo, ya que en “diversas reuniones” con representantes del gobierno de EEUU y senadores del poder legislativo del país norteamericano, donde “se han discutido temas referentes a la relación entre Venezuela y Estados Unidos”, siempre estuvo sobre la mesa el tema de la liberación de Holt.
 
El estadounidense fue detenido el pasado 2016 tras ser acusado de “espionaje y de “participar en actividades buscando alterar el orden constitucional en Venezuela”.
 
Rodríguez detalló que luego del diálogo entre Maduro y el senador estadounidense Bob Corker, en el Palacio de Miraflores el pasado 25 de mayo, el presidente “exhortó” a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y estos a su vez al TSJ, representante del Poder Judicial, para otorgarle la “medida de excarcelación” a Holt, el cual -en palabras de Rodríguez- ya se encuentra “rumbo a su país”.
Fuente: Globovision

Noticias relacionadas