14/11/15.- El director del Liceo Francisco de Miranda, Teodoro Mencias, informó que esperan que a más tardar el lunes en la tarde comience una jornada de desmalezamiento en la institución, la cual estará a cargo de Corpomiranda. “La empresa asumió ese compromiso, el cual se extenderá por tres días”.
Apuntó que si bien es cierto que la poda es necesaria, tienen otras carencias dentro de la institución como es la necesidad de vigilancia, por parte de los organismos policiales en las adyacencias del liceo, debido a que en horas de la tarde y en la noche se incrementan los robos por la zona. “Necesitamos una o dos patrullas como mínimo”.
Señaló que en horas de la mañana cuentan con un portero que resguarda la parte interna del plantel.
Por otro lado, subrayó que en cuanto a la culminación del primer lapso se espera que este culmine en dos semanas y media. “Actualmente contamos con una matricula de 370 estudiantes y 46 docentes”.
Finalmente, expresó que en cuanto a la alimentación de los jóvenes esta se encuentra garantizada y se ofrece un menú variado. “Ofrecemos carne, pollo y su respectivo contorno”. AO/sa
Foto : Andreina Alemán