Periodismo de Soluciones

Jornada de esterilización de mascotas en Carrizal

hecha

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), brazo social de la Alcaldía de Carrizal, conjuntamente con la Red de Apoyo Canino, realizó una jornada de esterilización para perros y gatos perteneciente el programa “Carrizal y sus Huellas”.

“Con esta actividad beneficiamos a 50 mascotas y animalitos comunitarios, seguimos impulsando acciones para atender a todos los sectores mediante las gestiones orientadas por nuestro alcalde Farith Fraija”, manifestó la primera dama y presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada.

Además destacó que dependiendo de la cantidad de mascotas que se esterilicen en cada jornada son muchos los animales comunitarios beneficiados.Para concluir agregó “Los dueños de las mascotas pagan el servicio de esterilización lo que permite cumplir con la nuestra labor social y beneficiar a los animalitos comunitarios y así disminuir la reproducción canina en las calles”

Ya que Carrizal con cuenta con refugios disponibles, las mascotas comunitarias deben ser trasladadas a Famproa en el municipio Guaicaipuro. En los próximos días se realizará otra jornada para las mascotas comunitarias en la sede de Fundavivir. /

Noticias relacionadas