Periodismo de Soluciones

José Altuve quiere jugar con Magallanes

14756074292069288759

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aunque tuvo una exitosa temporada en las Grandes Ligas, el deseo de José Altuve por ver acción con los Navegantes del Magallanes sigue intacto. El campeón bate de la Liga Americana aseguró en una entrevista para el portal Triangulo Deportivo, que espera regresar a la LVBP si las condiciones se lo permiten.

“Yo quiero jugar”, enfatizó el camarero de los Astros de Houston sobre la pelota rentada en Venezuela. Sin embargo, no se trata de una decisión que dependa de él en su totalidad, ya que vendrán escenarios que podrían cambiar sus deseos.

“Hay cosas que van a pasar esta temporada y tengo que estar aquí (Estados Unidos)”, explicó. “Va nacer mi bebé, si Dios quiere, después que pase todo eso, es que voy a tomar la decisión de cuándo, y esperar también la decisión del equipo para ver cuándo creen que puedo jugar”.

No es la primera vez que se conoce del deseo que tiene José Altuve por colocarse la camiseta de los Navegantes del Magallanes en la temporada 2016-2017. A principio de año, Roberto Ferrari, presidente del conjunto carabobeño, informaba que el aragüeño, junto a Pablo Sandoval, “hablaron directamente” sobre su disposición de jugar en Venezuela.

José Altuve no dice presente en la LVBP desde la campaña 2012-2013, cuando dejó promedio de .336, con un cuadrangular y 27 carreras remolcadas en 35 encuentros de la temporada regular. En tres zafras, acumula 174 inatrapables en 137 encuentros.

La principal motivación que tiene José Altuve para venir a jugar en la pelota rentada, es prepararse para el Clásico Mundial, torneo que no piensa perderse. “Me voy a preparar bastante bien y hacer todo lo posible para ayudar a la selección de Venezuela a ganar”, concluyó.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas