El candidato presidencial José Brito, advirtió desde Barcelona, estado Anzoátegui, que los venezolanos no pueden ir a ciegas y mucho menos con “manipulaciones mediáticas” a las urnas electorales el próximo 28 de julio, a votar por dos opciones extremistas que, a su juicio, no representan un cambio real al país, sino una confrontación de egos por mantenerse en el poder.
“Entre un Tapa Amarilla y un Tapa Oxidada, Venezuela necesita un Presidente de verdad, que tenga un Plan B para salir de este atolladero económico y social, que reivindique la calidad de vida de los ciudadanos, que sea un apoyo para los trabajadores y jubilados, que sepa enrumbar a Venezuela al progreso y al encuentro”, destacó a través de El Universal.
Desde la calle Cayaurima de Barcelona, manifestó que considera una burla tanto para los venezolanos que están dentro, así como los que desean volver a casa y que demandan un cambio, que los candidatos de los extremos, apelen a prácticas poco sanas para promocionar sus campañas a través del engaño y la manipulación.
“Por un lado vemos a una señora mostrando un afiche de un “candidato” pero haciendo ver que la líder es ella, y por el otro a un señor recorriendo las regiones sin llevar una propuesta que alivie el calvario de la gente. Ambos están estafando las esperanzas de todos quienes quieren un cambio”, sentenció.