Periodismo de Soluciones

José Gregorio lleva dos meses sin agua

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El agua sigue siendo un problema latente en todas las comunidades de la capital mirandina, en esta oportunidad los afectados son los vecinos de José Gregorio quienes tienen más de dos meses sin agua.

Jóvenes, adultos y niños sufren a diario por no tener el vital líquido, para cubrir sus necesidades deben pagar camiones cisternas en un valor aproximado de Bs.S 50 mil, mucho más de un sueldo mínimo actualmente.

Daniela Socorro, lugareña expresó, “llevamos más de dos meses sin agua, hoy pusieron el agua solo por dos horas y la quitaron de nuevo, ya tenemos dos meses pagando una cisterna. Más de cinco veces hemos puesto el reclamo pero nadie nos resuelve nada”

Un aproximado de 900 familias que hacen vida en la comunidad se están viendo afectados por no disponer del servicio básico y de primera necesidad. En otras opiniones uno de los representantes de la comunidad, informó  “si la gente de Hidrocapital no se hace presente para resolver nuestro problema vamos a tener que tomar acciones de calle, ya tenemos mucho tiempo en esto” /FR/Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas