Periodismo de Soluciones

José Luis Cartaya es el nuevo coordinador general de la MUD

muud.jpg_1873551568

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ex secretario de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), Jesús Torrealba presentó este viernes 17 de febrero, al país la reestructuración de la alianza opositora la cual está divida en tres ejes principales.

“La MUD está avanzando en la construcción de un mapa político que es consensual y tiene como objetivo el cambio del Gobierno en Venezuela, buscando las elecciones que nos deben, pero el adelanto de las presidenciales sigue siendo siendo el objetivo principal”, manifestó en rueda de prensa Torrealba. Sobre los tres ejes que impulsaron la restructuración del partido que la MUD se abre a la democracia participativa.

El primer eje es a nivel político, el cual está destinado a que la Unidad se convierta en una fuerza que además de ser oposición, sea una fuerza política para reconstruir el país El segundo eje es la creación de una alianza sólida entre los partidos y la sociedad.

El tercer eje se basa en el fortalecimiento de los partidos, puesto que, consideró es la estructura fundamental de la representación del pueblo, y resaltó la importancia de la vocería política. En el equipo técnico, acompañarán a Cartaya: Roberto Picón, Político: Ángel Oropeza, Social: Tinedo Guía

Noticias relacionadas