Periodismo de Soluciones

José Luis Rodríguez: Me comprometo a cambiar Guaicaipuro

5cdf0781-8e2e-4228-9ebc-aa81110c94f6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El comando de campaña de José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro fue juramentado en un acto que se realizó en Los Teques, donde el abanderado de Fuerza Vecinal (FV) señaló que el 21 de noviembre él y su equipo escribirán nueva historia en el municipio.

“Acá estudié, acá mi padre nos enseñó a trabajar y aquí di mis primeros pasos en política. Me comprometo a cambiar Guaicaipuro en unidad. Acá cabemos todos, invito a desechar rencores, molestias o resentimientos porque esta jurisdicción nos une y el progreso de la capital mirandina depende de todos. Tenemos la moral y la experiencia y el pueblo quiere cambio”, indicó el aspirante.

Por su parte Zoraida Sánchez, miembro de FV, afirmó: “Vamos a vencer la abstención y a construir la unidad de abajo hacia arriba, de esa manera podemos garantizar la victoria. Hoy rompemos paradigmas y fortalecemos la democratización de un comando que no sale a dedo, sino de las bases”.

El acto fue presentado por Fabricio Briceño, jefe de organización de la campaña, mientras que Sergio Graffe, dio la apertura a las mesas de trabajo./RP

Noticias relacionadas