Periodismo de Soluciones

José Luis Rodtíguez fue honrado por su aporte a la construcción del Santuario de Fátima

Condecoracion-Jose-Luis WEBwww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, recibió placa honorífica por los esfuerzos realizados en beneficio de la construcción del Santuario de la Virgen de Fátima.

 “Desde la Alcaldía hemos contribuido a lo que será una obra importante para el municipio, pero para mí en lo personal se trata de un trabajo sin descanso por ser devoto de Fátima”, dijo. Para Rodríguez el pueblo carrizaleño disfrutará pronto de una arquitectura de magnitud única en los Altos Mirandinos y parte de la Gran Caracas, que se convertirá en un bastión de identidad para cada uno de los habitantes de la localidad. Precisó que la obra tiene un avance de 85% aproximadamente.

 A juicio del burgomaestre, el turismo religioso crecerá exponencialmente por lo que Carrizal debe prepararse para recibir gran cantidad de visitantes. “Vamos avanzando en la recuperación de calles y demás infraestructuras con el fin de brindar mayor calidad de vida a nuestros habitantes y estar prestos para que los turistas se sientan bien atendidos”, precisó.

El encargado de condecorar a Rodríguez, así como a varios empresarios de toda el Área Metropolitana, fue el padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima y quien será el sacerdote del Santuario. “Carrizal es un pueblo de fe que tendrá en este espacio un templo en el cual encontrarse con Dios y regocijarse ante au belleza”, expresó.

Noticias relacionadas