Periodismo de Soluciones

Josef Martínez podría estar fuera del Torino en 2017

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La segunda semana del 2017 parece crucial para el destino de Josef Martínez, quien actualmente milita en en la Seria A vistiendo la camiseta del Torino. Según el representante, Sebastián Cano, el futuro del criollo parece incierto, pese a que en la pasada jornada pudo marcar su primera diana del semestre. 

“Se ve bastante claro que es difícil que el futuro de Josef en febrero esté en Torino”, expresó Cano. El 2 de enero el criollo informó a la Estampa que tenía en mente abandonar el conjunto turinés.

No le va bien en Italia pese a su talento. Martínez no ha tenido continuidad y desde el 2014 solo ha podido marcar en 13 oportunidades tras disputar 75 jornadas. “Hemos recibido ofertas de Inglaterra, Alemania y Bélgica; también rechazamos propuestas de Rusia, China, Emiratos Árabes o Qatar, pensando más en lo deportivo que en lo económico”, agregó Sebastián.

La prensa italiana ha reseñado que los posibles destinos de Josef sea el Parma y la Bologna, sin embargo, en también España se escucha su nombre, pero habrá que esperar por quién se decide.

“Estamos hablando del cuarto goleador de la eliminatoria de Conmebol y un jugador de 23 años, por eso despierta el interés en muchas partes”, puntualizó el agente del vinotinto.

Fuente: DirectvSport

Noticias relacionadas