Periodismo de Soluciones

Josemith Bermúdez recibe condecoración “Beata Madre Carmen Rendiles”

CONDECOARACION JOSEMITH

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presentadora de televisión Josemith Bermúdez recibió la condecoración “Beata Madre Carmen Rendiles” en su única clase, por parte de la Alcaldía de Carrizal, durante una misa en la iglesia San Juan Bautista, a propósito del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Josemith declaró sentirse contenta de ver tanta sensibilidad y mencionó que para ella es un honor servir como eco de esperanza en el país, para esas personas que están sin esperanza y piensan que no pueden seguir adelante.

“Me parece súper lindo que la gente pueda tener el alma bien abierta para escuchar los buenos mensajes y estoy feliz de haberlos acompañado en esta misa, en un día tan importante como hoy donde alzamos la voz por aquellos que no fue que perdieron la batalla sino que simplemente ya no están con nosotros, sin embargo, lucharon hasta el final” afirmó.

Sobre la entrega del reconocimiento a la animadora, la primera dama del municipio dio unas palabras en las que señaló que este homenaje fue para una persona que se considera especial, por ser un reflejo de lo que es una mujer venezolana. “ Queremos decirle que no está sola, que nunca pierda las ganas de seguir” añadió.

Por ayudar

La condecoración se le hace entrega a las personas que se destacan por dedicar su vida a ayudar a los demás, y por ser un ejemplo de valentía, esperanza y vida para aquellas personas que están luchando contra el cáncer de mama./MD /Foto: Alí Guillen

Recibió condecoración por parte del alcalde y primera dama

Noticias relacionadas