Periodismo de Soluciones

Josué Lorca nuevo ministro para el Ecosocialismo

3 Designan a

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Josué Alejandro Lorca Vega como nuevo ministro para el Ecosocialismo, en reemplazo de Oswaldo Barbera, recientemente fallecido.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado informó: “Designo como Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, al Licenciado Josué Alejandro Lorca Vega. Él tiene la enorme responsabilidad de continuar con la excelente labor que desempeñó nuestro compañero Oswaldo Barbera, en materia ambiental y de protección de la Pachamama”.

Oswaldo Barbera, quien en vida fungió como director regional en el estado Portuguesa del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (actual Ministerio para el Ecosocialismo), como viceministro encargado para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras , y además presidió el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), falleció la semana pasada debido a una afección cardíaca, reseñó el portal elsiglo.

Noticias relacionadas