Periodismo de Soluciones

Josy Fernández: “Quienes atacan por las redes generan desesperanza”

A.G JOSY FERNANDEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mandatario de Los Salias José “Josy” Fernández indicó que los integrantes de la Asociación de Alcaldes se han reunido con todos los factores políticos y coinciden en que las próximas elecciones son muy importantes para preservar la calidad de vida del municipio.

Afirmó que incluso aquella organizaciones que a su consideración el órgano rector les inhabilitó de forma ilegal las tarjetas electorales como Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo o Acción democrática, “más allá de que ellos no puedan participar tampoco están atacados si vamos a este proceso electoral, la gran mayoría están de acuerdo con que debemos ir a las urnas en diciembre”.

Rechazó que exista una minoría que no pertenece a la coalición opositora sino a un grupo de radicales por redes sociales que pretenden salir del Gobierno vía Twitter y sean quienes estén atacando, “en las redes son muy valientes pero solo ahí, a esos los hemos criticado y denunciado porque generan desesperanza en el pueblo”.

Añadió que hay quienes en su pensar, están seguros que los venideros comicios no son importantes porque los actores del gobierno si quieren, pueden irrumpir en cualquier municipio, ante ello respondió que, “quiero decirle a este pequeño grupúsculo que creen eso, que mientras nosotros hemos gobernado San Antonio lo hemos hecho respetar y seguirá siendo así porque aquí tenemos leyes”.

Precisó que los ciudadanos deben agarrarse de la única arma que tienen y es el derecho a sufragar, “de Pinochet se salió con el voto, pero se pusieron todos de acuerdo para sacarlo, tenemos que comenzar a ocupar espacios”. /MC/rp

Josy Fernández, mandatario saliense

 

Noticias relacionadas