Periodismo de Soluciones

Joven asesinó a sus abuelos y tío en La Vega

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Félix Manuel Peralta González, de 19 años, asesinó a sus abuelos y un tío a puñaladas como un acto de venganza, ya que semanas atrás lo habían expulsado de la casa que compartían por presentar mala conducta.

Luego de asesinarlos, el joven ingresó a la tienda de repuestos de moto propiedad de los fallecidos y robó varias piezas. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 18 en La Vega, dentro de la vivienda en la que Félix Manuel fue criado por sus abuelos Williams Florencio Tovar y Fortuna Peralta, ya que su madre falleció cuando él era pequeño.

Autoridades conocen todos los detalles del hecho gracias a una tía del homicida, quien también fue apuñalada, pero se desmayó y su sobrino pensó que la había matado, pero a los minutos recobró el conocimiento y fue corriendo a un ambulatorio de la zona para que la atendieran y contó todo lo sucedido. Félix Eugenio Tovar, su tío, también fue asesinado a cuchilladas.

El asesino no actuó solo, dos amigos de la misma edad aproximadamente lo acompañaron. Presuntamente, ellos fueron los que condujeron al agresor al consumo de drogas y a cometer actos delictivos, situación que fue constantemente reprochada por los abuelos hasta que tomaron la decisión de sacarlo de la casa.

Noticias relacionadas