Periodismo de Soluciones

Joven intentó matar a su mamá, abuela, hermana y tío

detenido atacante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los atacó con un cuchillo

En medio de una discusión que sostuvo con sus familiares en su residencia, un joven identificado como Omar Enrique Reverol (19) intentó asesinar con un arma blanca (cuchillo) a su mamá, abuela, hermana y tío.

Así lo indicó el comisario jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, quien precisó que el joven le ocasionó heridas penetrantes a sus cuatro parientes, quienes fueron atendidos en el Hospital Universitario de Maracaibo.

“El hombre atacó a su mamá de 55 años, a su tío de 51, a su hermana de 17 años y a su abuela de 71 de años de edad, con un cuchillo, agrediéndolos con múltiples heridas punzo penetrantes, con pronóstico reservado”.

El hecho se registró la madrugada de este lunes 6 de febrero, en el sector Cuatro Vías, parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada. El joven huyó de la vivienda luego de atacar a sus familiares.

Funcionarios policiales iniciaron la búsqueda y en la tarde de ese mismo día capturaron a Reverol. “Intentaba huir del municipio en una unidad de transporte público”, informó Villasmil, según reseñó una nota de prensa. Con información de El Pitazo.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público. /ct

Noticias relacionadas