La joven Ingrid Gómez de 20 años de edad, se encuentra en terapia intensiva tras ser golpeada y apuñalada en el cuello por su exnovio de 21 años. Los hechos ocurrieron la noche del lunes 14 de diciembre y para la fecha, familiares y amigos realizan una colecta para que pueda seguir hospitalizada.
Testimonios de sus allegados dicen que la víctima aceptó la cola de su expareja de nombre José Luis Da Silva Fernández (21) quien se encontraba en Caracas, pues él reside en El Junquito. Ingrid necesitaba ir a Farmatodo y su agresor ofreció llevarla.
Ya dentro del vehículo y transcurridos varios minutos, la muchacha comenzó a sentirse cansada, no podía mover piernas ni brazos y perdía la conciencia por segundos. “Si tu no estás conmigo, nos matamos los dos”, fue lo que le dijo José Luis ante la confusión de la joven por su malestar.
Allegados a Ingrid explicaron que el agresor se desvió hacia la vía que conduce a El Junquito, a la altura de kilómetro 12 Ingrid vio un módulo policial y se lanzó para pedir auxilio, pero su exnovio la sostuvo por el cabello mientras, con la otra mano, seguía conduciendo, la arrastró varios metros ocasionándole quemaduras y heridas en todo el cuerpo.
Al tiempo que los policías corrían a socorrer a Ingrid, José Luis se bajó del carro con una botella en la mano, la partió y la apuñaló en el cuello. También agredió a los funcionarios, que lograron neutralizarlo.
Ingrid Gómez fue trasladada a un centro asistencial de Caracas, se requirieron 20 puntos de sutura para cerrar la herida de su cuello, sin embargo presenta otras complicaciones que la mantienen en cuidados intensivos. Hasta el momento no se han pronunciado autoridades para informar si el responsable se encuentra tras las rejas.