Periodismo de Soluciones

Jóvenes podrán formarse durante vacaciones en Centro de Productividad Empresarial

.JPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De acuerdo a las declaraciones de Nohelia Rodríguez, asistente de la Directora del Cenproem (Centro de Productividad Empresarial), ubicado en el Minicentro Coliseo, avenida el Parque del municipio Carrizal, la sede ofrecerá cursos de capacitación regulares en este período vacacional, entre los que mencionó la especialización de analista contable, asistente informático y electricidad y mantenimiento.

Además de esto, destacó que se está planificando un diplomado en el área administrativa, pero aún no se formalizan las inscripciones para iniciar en agosto. Los horarios para los cursos van desde las 7:00 am hasta las 12:30 pm, y de 1:00 pm a 6:00 pm, y tienen una duración entre 9 y 15 meses, dependiendo del curso tomado.

Al ser completadas las horas académicas, se le otorga a todos su respectivo certificado. Los interesados deben tener entre 16 y 18 años de edad, y como requisito, aprobar el tercer año o ser bachiller con su título, copia de la cédula de identidad, notas certificadas, y registrarse primero en el Inces de Los Teques para empezar los estudios en Carrizal.

Noticias relacionadas