Periodismo de Soluciones

Jóvenes se conectarán con innovación social en Convención Miliun

unnamed-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes 20 y sábado 21 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, se realizará la Convención Miliun, una actividad para que los jóvenes podrán compartan opiniones y experiencias sobre diferentes temas sociales y públicos.

La iniciativa está coordinada por 1001 Ideas para un país contiene una completa agenda que incluye el primer día “Reporte Lupa”, enmarcado en seis grupos de jóvenes en situación de vulnerabilidad: mujeres, indígenas, discapacidad, LGBTI+, entornos de riesgo y zonas rurales, donde se abrirán espacios de debate, conversatorios, mesas de trabajo e intervenciones culturales. Participarán las organizaciones Yo Bailo la Vida, Eposak y Caracas Mi Convive, con conferencias de la diputada Tamara Adrián y del presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela, Juan Ángel de Gouveia.

Mientras que el día sábado centrará en el “Reporte Reflector”, donde se abordará la corrupción juvenil y las buenas prácticas para fomentar la transparencia en el país y la región. Estarán las organizaciones Transparencia Venezuela, Dash, Grupo Santa Teresa e Integrity Initiatives International. Habrá conferencias del concejal Andrés Schloeter, Génesis Dávila (fundadora de Defiende Venezuela) y del representante estudiantil Alfredo García.

Para más información sobre la #ConvenciónMiliun entra en página  www.1001ideas.co., o consulta las redes @1001ideasvzla (Instagram y Twitter) y 1001 Ideas en Facebook. La entrada a actividad es libre, pero la participación debe anticiparse por los medios antes indicados./Nota de prensa

Noticias relacionadas