Periodismo de Soluciones

Juan Arango se llevó el Balón de Oro 2016 de la NASL

1478807901264948428

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Arango no ha parado de cosechar éxitos en su carrera y si hace unos días fue premiado como el Jugador del Año del New York Cosmos, en esta oportunidad fue condecorado con el Balón de Oro 2016 de NASL (North American Soccer League), que condecora al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. 

Su gran actuación ha ayudado al equipo a luchar por el título, ahora se encuentran en la final del campeonato que disputarán este domingo contra el Indy Eleven. Juan Arango ha anotado 15 goles en liga, de los cuales cinco han sido de tiro libre, y además ha dado siete asistencias. Estos mismos números lo llevaron a ser nombrado el “Jugador del Año del Cosmos”.

“Estoy muy honrado”, dijo Arango. “Estoy muy sorprendido, también, porque ha habido varios jugadores destacados en la NASL esta temporada, pero debo decir que es muy gratificante”.

El maracayero es el máximo goleador del equipo, con el que ha disputado 30 partidos en el actual campeonato. Para el entrenador Giovanni Savarese es pieza clave en cada una de sus alienaciones y solo en una campaña se ha erigido como una de las figuras del campeonato.

Una temporada de ensueño que puede culminar con el galardón más grande: el título de campeones. “Este logro (Balón de Oro) sí aumenta la confianza de nuestro equipo mientras buscamos mantener el campeonato y premiar a nuestros fans por su apoyo incondicional”, cerró muy contento el venezolano por su premio.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas