Periodismo de Soluciones

Juan Guaidó viene a los Altos este sábado

Habrá una concentración

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 10:00 am estará en Los Teques y luego se dirigirá a San Antonio

RONALD PEÑARANDA

“El presidente encargado Juan Guaidó estará este sábado en Los Teques, donde liderará una concentración en la redoma de La Matica a partir de las 10 de la mañana”.

Así lo informó Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, quien dijo que junto a él estará la diputada a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos, Delsa Solorzano entre otros parlamentarios de la Unidad Democrática y Negal Morales secretario general de AD en Miranda

Dijo que Guaidó hará anuncios importantes sobre lo que viene, “también sobre la crisis de los servicios públicos”.

Adelantó que en esa manifestación abordarán el tema de la ayuda humanitaria. “La semana pasada en la capital mirandina tuvimos una jornada de este tipo que se repetirá este domingo. La vez pasada atendimos a 400 familias”.

“Será la primera vez que viene a la ciudad como mandatario nacional, por lo tanto hay gran expectativa. Es un honor y un orgullo tenerlo acá entre nosotros”.

En cuanto a la sanción impuesta por la Contraloría de la República contra Guaidó, recalcó que Elvis Amoroso (contralor) no tiene potestad para inhabilitar a nadie. “Ese funcionario fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente que es un organismo que no existe”.

El parlamentario también estará en el distribuidor de La Rosaleda y en Carrizal,

Noticias relacionadas