Periodismo de Soluciones

Juan Requesens habla con su familia tras 100 horas de detención por atentado frustrado contra el presidente Maduro

4fdd83680e654cfd86db9c05976b2762

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, que fue detenido el martes y acusado luego desde el Gobierno como “cómplice necesario” en el intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro, habló este domingo por teléfono con su familia que lo reclama como “desaparecido” desde hace más de 100 horas.

“El día de hoy 12 de agosto en horas de la mañana fuimos contactados telefónicamente (…) por Juan Requesens”, informa un comunicado de la familia del legislador, que fue difundido por el partido Primero Justicia (PJ).
“En esta llamada Juan nos comentó sobre su estado y realizó algunas solicitudes de implementos para el aseo personal”, agrega sin más detalles la nota, en la que los familiares insisten en que no conocen las condiciones físicas “de salud y psicológicas” del legislador.

A los firmantes del comunicado les parece extraño “que aún a más de 120 horas de su secuestro por parte del (Servicio Bolivariano de Inteligencia) SEBIN se nos haya negado cualquier posibilidad de verlo, de constatar su estado físico, de que sus abogados puedan conversar con él”.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas