Periodismo de Soluciones

Juanpi: “Tenemos que estar mucho más unidos”

juanpi

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juanpi fue protagonista secundario en el encuentro. El mediapunta fue objeto de una clara falta que pudo cambiar el rumbo del choque.

Una clara falta de Bruno debió ser roja directa para el central bético. Juanpi no quiso echar las culpas al colegiado: “Lo he hablado con el colegiado y me ha admitido que ha sido falta. No sé si es penalti o no, pero os puedo asegurar que la pelota no la toca. Después vino el gol de ellos y eso complico mucho más las cosas. El Betis venia de una polémica. El público ha metido presión y en algunas acciones se ha notado. Pero no quiero echar la culpa al colegiado, estamos mal y no hay excusas”, señaló.

El venezolano habló claro sobre la actuación del equipo: “Las valoraciones cuando no se gana son malas siempre. Tenemos que hablar en primera persona. Hay que estar acertados abajo y arriba. Todavía estamos a tiempo de despertar, tenemos que unirnos mucho más y trabajar más a partir de mañana”, comentó el futbolista.

El joven jugador no lo vio todo negativo, aunque admitió que el equipo no está funcionando: “Tuvimos nuestras ocasiones en el primer tiempo. Reaccionamos al gol con varias ocasiones, pero tenemos que mejorar en ese aspecto. No recuerdo muchos goles de Joaquín de cabeza. Tenemos que ser más agresivos, estoy seguro de que los goles van a llegar y los puntos también. No estamos finos y eso se ve. El otro día empezamos mal y acabamos bien. Hoy fue al revés. Tenemos un buen equipo y un buen grupo. Hay que entrar mejor a los partidos”, explicó el futbolista.

Noticias relacionadas