Debió ser cancelado el 25 de julio
ARTURO TOVAR
Los pensionados y jubilados del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda (Iapem) hicieron un llamado al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, exigiendo que le sean cancelados los bonos que corresponden para la fecha.
“Es necesario que él se ponga la mano en el corazón y cancele lo que por derecho nos merecemos, necesitamos una respuesta satisfactoria en cuanto a nuestro bono recreacional el cual ha debido ser abonado a nuestras cuentas en fecha tope el 25 de julio”, dijo al Diario Avance José Durán vicepresidente de la Asociación Civil Bolivariana de Funcionarios Profesionales del Iapem (Asobojupiapem).
Señaló que han tenido que recurrir a estas acciones “ya que solo se han limitado a mantener silencio administrativo, nos vulneraron nuestro derecho porque es bien sabido que somos jubilados y pensionados”.
Explicó que muchos de los que esperan por este pago sufren de “patologías severas y con ansias esperaban ese bono para poder adquirir medicamentos, realizar estudios propios de nuestra edad”.
Añadió que como personas que dedicaron su vida a una institución merecen ser tratados con respeto y dignidad.