Periodismo de Soluciones

Judecar abre inscripciones para juegos comunales Carrizal

e84a7f46-2959-420a-88e5-51604e519197

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal, Instituto de Juventud y Deporte (Judecar), invita a todos los habitantes de la jurisdicción  amantes del deporte a formalizar su inscripción desde este 22 de junio al 12 de julio para participar en los primeros Juegos Comunales Carrizal 2019, que se llevaran a cabo a partir del 13 de julio.

Ricky Cañizales presidente de Judecar, informó que  las disciplinas deportivas son: Baloncesto, Voleibol, Futbol de Salón, Fútbol Sala, Kickingbol, Pelota de Goma y Chapitas.

Destacó que estos juegos se estarán desarrollando en toda la municipalidad y se estima tener inscripta las 67 comunidades además de contar con aproximadamente 2800 niños, niñas y jóvenes.

Puntualizó que también se estará haciendo uso de las diferentes canchas deportivas que tiene cada comunidad, estadios y lugares públicos para la realización de estas actividades

Cañizales agregó que el registro se estará llevando a cabo en la oficina del instituto ubicado en el tercer piso del complejo cultura Francisco Palacio ubicado  al frente del ambulatorio madre Carmen Rendiles.

Añadió que todas las actividades realizadas es un reimpulso a las políticas deportivas y recreativas emanadas por el alcalde Farith Fraija.

Noticias relacionadas