Periodismo de Soluciones

Judecar discutirá con academias el alquiler del Alexis Padilla

Bonny Herrera, director

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Instituto Municipal de Deporte de Carrizal, Judecar, elaborará y discutirá un documento para establecer el alquiler del estadio Alexis Padilla; dinero con el cual remodelarán y acondicionarán el recinto.

Así lo dio a conocer el presidente del instituto, Bronny Herrera, quien destacó que hasta el momento no se ha establecido un monto para tal concepto; desmintiendo rumores que indican lo contrario .

“Estamos elaborando un documento, que presentaremos a las academias, en el que más allá de establecer un monto, también les daremos a conocer las condiciones para el uso de este espacio”.

Recalcó, que el dinero se empleará en la recuperación de esa instalación, el cual cabe señalar recibieron en total abandono. “Nos conseguimos con un estadio abandonado completamente, y estamos buscando la mejor manera para su recuperación.

“Estamos estableciendo alianzas con las academias, e incluso estamos pensando hacerlo con la empresa privada a fin de devolverle al municipio su estadio; ese mismo estadio que ha visto crecer grandes figuras del béisbol”.

Asimismo, reiteró que es falso que alguna academia este cancelando montos exagerados. “Seguimos trabajando para y por el carrizaleño”, finalizó Herrera./ct

Noticias relacionadas