Periodismo de Soluciones

Judecar realiza Cuadrangular de Baloncesto 

8a2d7e0a-75bb-42cb-9d52-ec0befdd1b7e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal, a través  del Instituto de Deporte y Recreación de Carrizal  (Judecar), realizará el Cuadrangular de Baloncesto, Copa Renacer deportivo en el que participarán cuatro equipos del municipio. 

Así lo informó Broni Herrera,  presidente de Judercar, quien agregó el encuentro tendrá lugar el sábado 19 de febrero,  en la cancha deportiva de José Manuel Álvarez, a partir de las 5 de la tarde.  

Invitó a los equipos que deseen participar en este encuentro deportivo a acudir a la sede del instituto deportivo, ubicado en frente del ambulatorio Carmen Rendiles, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.  

Recalcó la que la planificación y ejecución de las actividades deportivas organizadas por el ente municipal buscan llevarles recreación y ratos de esparcimiento a  los habitantes de las comunidades carrizaleñas.

“Para la gestión el deporte es prioridad;  por ello,  estamos impulsando la práctica deportiva de diversas disciplinas, además del rescate de todas las instalaciones deportivas que estuvieron abandonadas por cuatro años”, dijo. 

En otro ámbito deportivo, reseñó que próximo viernes, a las 12 del mediodía, se realizará en el estadio de Carrizal  un Cuadrangular de Softbol entre las Delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) de los ejes Guarenas, Barlovento Caucagua, ejes Valles del Tuy y eje Altos Mirandinos, actividad deportiva que contará con el apoyo de Judecar. /at

Noticias relacionadas