Periodismo de Soluciones

Judith Hernández presentó memoria y cuenta

JUDITH-HERNANDEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A un año de gestión, la presidenta del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Judith Hernández, presentó este martes su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Hernández, comentó que “nos reunimos con los trabajadores con la idea de presentarles la rendición de cuentas correspondiente hasta el mes de noviembre de 2019 donde se dio a conocer todos los proyectos que se lograron con los pocos recursos que se han logrado hemos hecho bastante, que pudieron hacer mucho más pero la situación económica financiera por lo que estamos pasando nos los impide”.

Sostuvo “que en la parte legislativa se aprobaron dos ordenanzas, hemos reformados dos ordenanzas más”.

Detalló que “recientemente presenté por parte de la Comisión de Participación Ciudadana dos proyectos de ordenanzas, que tenía que ver con la parte externa, una el Reglamento Interior y Debate para actualizarlo a los nuevos tiempos y la otra un Proyecto de Ordenanza completo en cuanto a lo que tiene que ver el funcionamiento interno del Concejo Municipal, las cuales no se logró a nivel de sesiones de cámaras se incluyeran en la temática legislativa, para el próximo año las volverá a presentar”.

Por otra parte señaló que “hemos tratado en la parte social con la ayuda con los trabajadores, lo que tiene que ver con tratar de solventar lo que se refiere a las ayudas médicas, donde se ha invertido poco más de Bs. 21 millones.

Como lo dije en la exposición “todas esas ayudas tienen nombres y apellidos de empleados de la institución”.

Resaltó que “aspira que el próximo año como es el deseo de todos y cada unos de los venezolanos superar la problemática económica existente y podamos por fin iniciar nuestras actividades económicas normal sin que haya factores externos, que estén intentando socavar nuestra economía y la parte financiera de nuestro país”.

Por último “hizo un llamado a la colectividad para que se incorpore a todo el trabajo y la agenda legislativa en el Municipio. Además añadió que no nos dejemos quitar la navidad, nosotros somos un pueblo alegre, con mucho dinamismo y esa fogosidad del venezolano no lo podrá apagar ninguna situación externa que nos quieran imponer”./CT

Noticias relacionadas