Periodismo de Soluciones

Jugador del Aragua FC fue asesinado en su estado natal

ctyzg0bwyaak5x2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hampa mantiene en vilo al deporte nacional. El futbolista Ronaldo Pérez fueasesinado el pasado sábado en la población de Santa Cruz, estado Aragua, a manos de delincuentes. El jugador del Aragua FC había sido cedido al Metropolitanos FC desde el pasado mes de julio.

Las cuentas oficiales en Twitter de ambos clubes dieron la noticia en horas del mediodía tras conocer la noticia del fallecimiento del deportista de 21 años de edad. De igual forma, personas vinculadas al mundo del balompié venezolano lamentaron la noticia a través de sus redes sociales.

El delantero habría perdido la vida  cuando compartía con unos amigos cerca de su casa, siendo sido víctima de un disparo en el pecho, según informó el periodista Pablo García a través de su Twitter.

Así se sumó al segundo jugador de fútbol asesinado en la última semana, tras el homicidio a Aldair Gómez Mendoza en Maracaibo, que pertenecía a las categoría inferiores del Zulia FC. Asimismo, este domingo se cumplen 14 días del secuestro exprés que fue víctima  el autobús deTrujillanos FC cuando se encontraba en el estado Anzoátegui.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas