Periodismo de Soluciones

Jugueterías ofrecen poca mercancía

Juguetes3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Varios comercios de venta de juguetes en Los Teques se encuentran “pelados”, sus exhibiciones ya no están llenas de muñecos, barbies, pistas de carritos, solo algunas tienen reemplazo con otros productos y encargados de estos locales no saben cuando reponen inventario de nuevo para el venidero niño Jesús este 24 de diciembre.

Avance recorrió Las calles El Cabotaje y Miquilén y observó que las bicicletas, patinetas, Max Steel y hasta los nintendos brillan por su ausencia, sin embargo aun se consiguen varios juegos didácticos para niños de entre 6 y 12 años.

Juan Reyes encargado de una tienda en la calle Miquilén señaló que la reposición de inventario está un poco difícil y no sabe cuando tendrán de nuevo mercancía.

“Tenemos poca existencia de mercancía, no tenemos despacho por parte de los distribuidores y los depósitos están vacíos solo contamos con juegos didácticos para la venta” recalcó.

Con respecto al abastecimiento para días antes de 24 de diciembre, el encargado dijo que no saben aun si tendrán inventario, y lo poco que traen para surtir el comercio viene de Caracas.

“En Caracas compramos muñecas, muñecos, juegos de herramientas entre otros, pero lo poco que traemos lo vendemos rápidamente, y cuando vamos de nuevo a comprar, la inversión no es suficiente por la subida de los precios, y nos vemos en la necesidad de no adquirirlos”.

En los anaqueles, tenían exhibiciones de juegos de mesa como un ludo en Bs.S 760, juguetes armables en 3D en Bs.S 785, juegos de estrategia Bs.S 672 y juegos de memoria Bs. S 345./IM/rp

Fotógrafo: Antonio González

 

 

Noticias relacionadas