Periodismo de Soluciones

‘Jumanji 3: Siguiente Nivel’ estrena su primer tráiler

jumaji-3-estrena-primer-trailer-video-youtube-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El juego más peligroso del mundo regresa a la pantalla grande con un prometedor tráiler, luego de dos años del estreno del remake ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’(Jumanji: Welcome to the Jungle). 

La productora cinematografía Sony Pictures compartió a través de sus redes sociales el primer tráiler que brinda un adelanto de lo que será la trama de la película. En él es posible encontrar de nuevo a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, además de nuevos actores como las estrellas de Hollywood Danny DeVito y Danny Glover, quienes también harán parte del juego.

Esta nueva entrega trae un mundo virtual desconocido, pues, según el clip, los jugadores tendrán que pisar tierras inexploradas y afrontar nuevos retos por salvar a un integrante del grupo que revive el videojuego y queda atrapado en él.

En la trama es posible volver a ver a Nick Jonas en medio de su corta aparición en suelos nevados, pero en el avance no fue revelada la persona que tomaría este avatar. Junto a Jones se encuentra la actriz Awkwafina, cuya interpretación en la secuela aún es una incógnita.

Tras la entrega de la previa, la producción cinematográfica afronta un gran reto, pues debe superar la expectativa y los números que arrojó su antecesora, recordemos que, a pesar de las críticas que recibió ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, fue un éxito rotundo en taquilla, dejando como resultado casi mil millones de dólares de recaudos.

El filme será dirigido nuevamente por Jake Kasda y estará en las salas de cine el próximo 13 de diciembre.

A continuación, el tráiler oficial: 

Noticias relacionadas