Ejercerán funciones en las materias Contencioso Administrativa, Laboral y de Violencia Contra la Mujer
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, juramentó los nuevos jueces coordinadores, provisorios, suplentes e inspectores de tribunales.
Las nuevas autoridades ejercerán funciones en las materias Contencioso Administrativa, Laboral y de Violencia Contra la Mujer en distintas Cortes de Apelaciones y Juzgados Superiores de Venezuela.
Durante el acto, realizado desde el Salón Telemático del Alto Juzgado, la magistrada Rodríguez felicitó a los servidores judiciales y los exhortó a actuar con transparencia, rectitud y celeridad. “Esta responsabilidad debe asumirse apegado a la Constitución y a todas las normas de la República, y fundamentalmente con los más altos valores humanos”, enfatizó la presidenta de la institución.
La actividad contó además con la presencia del primer vicepresidente del TSJ, magistrado Elías Rubén Bittar Escalona, y de la segunda vicepresidenta, magistrada Tania D’Amelio Cardiet, entre otros miembros del Máximo Juzgado que acompañaron el inicio de funciones del nuevo personal judicial