Periodismo de Soluciones

Juramentan a tren ejecutivo en alcaldía saliense

Juramentación 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22 trabajadores asumieron el mando de diversas direcciones

“El pueblo saliense se lo merece todo y para este año el equipo de la Alcaldía trabajará hasta el cansancio para seguir mejorando la calidad de vida en el municipio”.

La afirmación fue ofrecida por el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, en el acto de juramentación del tren ejecutivo durante el 2017 que se llevó a cabo en las instalaciones del ente este martes.

Detalló que 22 de los trabajadores quedaron al mando de diversas de direcciones, otros 22 para el cargo de Jefes de División y 20 para el cargo de Coordinadores.

Al mismo tiempo, Fernández ratificó a los empleados juramentados que este es un año trascendental, en el que se debe dar todo por el país y por el municipio.

“Si no fuese por ustedes, por su respaldo y por su apoyo constante, esta gestión no hubiese rendido los frutos que ha dado hasta este momento. No tengo palabras para agradecerles tanto”.

El alcalde resaltó que este año, el esfuerzo de todos los funcionarios públicos debe ser mayor, pues indicó que no sólo se luchará por el municipio, sino también por el país.

“Logremos solventar los problemas del municipio eficazmente(…) Sigamos poniendo nuestro granito de arena para el buen vivir”.

En la dirección general, asumió nuevamente Sara Medina; en la dirección de Planificación Estratégica y Presupuesto, José Ávila; en Administración Tributaria, Gabriela Pardo, entre otros.

Por otra parte, en la actividad también asistieron los distintos concejales de la Cámara Municipal, así como la presidenta, María Alejandra López./AR/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas