Periodismo de Soluciones

Justin Bieber y Hailey Baldwin callan rumores de rompimiento demostrando su amor

justin.jpg_2003649271

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de las parejas del momento, Justin Bieber y Hailey Baldiwin, demostraron el gran amor que se tienen al publicar un video juntos dedicándose canciones y pregonando lo que sienten.

La modelo y presentadora, de 22 años, estaba promocionando la colección más nueva de Roxy en el chat, pero le resultó un poco difícil concentrarse ya que el cantante, de 25 años, la besó varias veces y le dio de comer almendras a mano.

“Te amo”, le dijo a ella. “Te amo más que nadie”, respondió ella.

En otro punto de la transmisión en vivo, Bieber comenzó a cantar, acompañando a su director musical Dan Kanter. También dijo en broma que el lazo de pelo de su esposa la hacía parecer “esa chica con su lazo”. “No, no lo hago”, respondió Baldwin.

Mientras esperaba que Kelia Moniz se uniera a Instagram Live, la presentadora de Drop the Mic continuó conversando con su esposo, quienes se cazaron en un juzgado de Nueva York en septiembre después de un compromiso de dos meses.

“Te ves linda con tus pequeños pendientes”, le dijo el cantante de “Love Yourself” a Baldwin.

“Grandes pendientes”, lo corrigió mientras él señalaba su camisola y añadió, “No puedes decir que esto es transparente… eres una niña traviesa”. Luego se cubrió los senos con las manos y se echó a reír.

El lindo espectáculo de unión se produce días después de que Bieber rechazara las afirmaciones de que se había casado con Baldwin para volver con su ex novia Selena Gómez.

Noticias relacionadas