Periodismo de Soluciones

Justin Bieber y Selena Gómez ¿juntos otra vez?

jELENADESTACADA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace un par de días ambos compartieron un momento que ha dado mucho de qué hablar en el Montage Hotel in Beverly Hills, California. Justin y Selena se encontraban en el bar del hotel, y aunque estaba casi vacío, no faltaron cámaras que grabaran el encuentro.

Justin sentado en el piano, con Selena muy cerca de él, interpretó el clásico deTemoatations “My Girl”, y su propia canción Sorry. La pareja al notar que habían captado la atención de muchos pasaron a un área más tranquila del bar, en la que según fuentes, bailaron muy de cerca y hasta se besaron.

Varias personas confirmaron lo ocurrido en el bar, y otras declararon que se dirigieron al ascensor que lleva a las habitaciones.  Ya ha pasado casi un año desde que Justin Bieber y Selena Gómez declararon públicamente que habían terminado su relación, pero hace unos días el canadiense de 21 años estuvo en el show de Ellen DeGeneres y confesó que su ex siempre estaría en su corazón y que más de una canción en su nuevo disco Purpuse está dedicada a ella.

“Es difícil. Hay un montón de cosas que me recuerdan a ella. En las relaciones, cuando rompes, hay cosas que ves en la televisión y de repente es como ‘Recuerdo que solíamos ver esto juntos o recuerdo ese olor”.

Además Ellen preguntó si había alguna posibilidad de que volvieran, a lo que él respondió: “¿Por qué no? tenemos muchísimas historia juntos. Sólo sé que necesitábamos ir cada uno por nuestro lado, crecer y vivir. Pero puede que, cuando hayamos hecho eso, volvamos juntos y seamos una pareja genial. Yo se que quiero ser feliz, eso seguro”.

Fuente: http://www.farandula.com/

 

Noticias relacionadas