Periodismo de Soluciones

Juventus derrotó a la Roma con golazo de Higuaín

1211_higuain_juventus_g_afp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juventus se impuso ante la Roma por 1-0 en partido válido por la jornada 17° de la Serie A. El duelo significaba el encuentro entre el primero y el segundo de la liga italiana. ‘La Vieja Señora’ ganó con golazo de Gonzalo Higuaín.

La “Juve”, quizá sin merecerlo, logró salir victorioso del duelo ante la Roma. El puntero de la liga italiana consiguió el triunfo gracias a una jugada en solitario del argentino Gonzalo Higuaín.

La Roma tuvo la posesión del balón por grandes capítulos del partido. Pero el cuadro visitante, si bien era el dueño del esférico, nunca puso en reales aprietos la portería de Buffon.

Al equipo visitante le faltó profundidad. Ni las llegadas por el sector izquiero de Nainggolan, ni las arremetidas de De Rossi o los potentes remates de Perotti fueron una real amenaza para la Juventus.

Con este triunfo, Juventus se afianzó en la punta de la Serie A pues logró sacarle siete puntos al segundo lugar, la Roma. ‘La Vieja Señora’ va por su sexto título consecutivo. Algo nunca antes visto en la liga italiana.

Fuente: El Comercio Foto: Cortesía

Noticias relacionadas