Periodismo de Soluciones

Juventus eliminada de la Copa por el Atalanta

Atalanta's Duvan Zapata, bottom center, celebrates with teammates after scoring his side' second goal during the Italian Cup quarterfinal soccer match between Atalanta and Juventus at the Atleti Azzurri d'Italia Stadium in Bergamo, Italy, Wednesday, Jan. 30, 2019. (Paolo Magni/ANSA via AP)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El colombiano Duvan Zapata aportó dos anotaciones para dejar fuera a los de Cristiano

La Juventus no podrá ganar una quinta Copa de Italia consecutiva tras perder ayer en cuartos de final ante la oncena del Atalanta por 3-0, dos de los goles anotados por el delantero cafetero Duván Zapata.

El belga Timothy Castagne fue el autor del otro gol de un Atalanta que se une en semifinales a Milan y Fiorentina.

La superioridad del Atalanta locales en este compromiso fue llamativa y a los 37 minutos del primer tiempo lo reflejó en el marcador gracias a la anotación de Castagne que desarticuló a la defensa rival y dejó fuera de escena al meta polaco, Wojciech Szczesny con un remate de media distancia.

El 1 a 0 fue un golpe del que nunca pudo recuperar elenco del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Unos instantes después del tanto del belga, el colombiano, Duvan Zapata extendió la diferencia.

En el complemento la desesperación del combinado de Turín contribuyó en el juego de la oncena del Atalanta. Las desinteligencias defensivas sirvieron para que Zapata colgará su segundo gol del partido y convirtió el triunfo en goleada.
De esta manera se concretó la clasificación soñada de los negriazules para la instancia de semifinales de la competición copera en Italia.

Noticias relacionadas