Periodismo de Soluciones

Juzgarán a venezolana solicitada por Francia por proxenetismo

TSJ-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia acordó impulsar el juicio contra la venezolana a Dugleida Carilita Miseli Carmona, quien está requerida por Francia debido a su presunta participación en una red de prostitución forzada y lavado de dinero, entre otros delitos.

Tal decisión está contenida en la sentencia N° 143 redactada por el magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela. Mediante esa sentencia, la Sala negó entregar a la mujer, quien es requerida en extradición por la justicia de esa nación, debido a que la Constitución prohíbe la extradición de venezolanos.

Pero, en virtud de los convenios entre Francia y Venezuela, la Sala asumió el juzgamiento en Venezuela de Miseli por los hechos que ella presuntamente cometió en territorio francés, reseñó Últimas Noticias.

De acuerdo con el fiscal de la República del Tribunal Judicial de París, la fémina integraba una red de prostitución forzada que operaba en un apartamento ubicado en Dampierre, París XIX.

Al mencionado sitio acudió un joven de 19 años de edad identificado como Bacar Abderamane, quien había concertado una cita sexual para el día 12 de octubre de 2019.

Bacar llegó con sus amigos Baradji Macire, Diack Maissa y Gnahore Jean-Didier. Al llegar al inmueble, se suscitó una pelea con el proxeneta, el venezolano Winder García Tochon Camejo, apodado Duke Martínez.

Éste sujeto apuñaló en el pecho a Bacar y lo echó a la calle con sus tres amigos. Bomberos y policías le prestaron auxilio, pero falleció a los pocos minutos./rp

Noticias relacionadas