Periodismo de Soluciones

Kate Del Castillo vuelve a ponerse en la piel de ‘La Reina del Sur’

Captura de pantalla 2019-04-20 a las 11.28.40

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Muchas cosas pasaron en la vida de Kate del Castillo desde que interpretara en 2011 a la ingenua novia de un narcotraficante convertida en líder de un cártel y el regreso de la exitosa serie ocho años después para una segunda temporada. Así que cuando la actriz mexicana se preparaba para volver a encarnar a Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, no sabía qué tan fácil esto iba a resultarle. Pero “una vez que empezaron las escenas ahí estaba”, dijo Del Castillo el lunes en una entrevista en Nueva York. “Teresa Mendoza está latente en mí todo el tiempo”.

“Yo creo que ya es un personaje que traigo súper arraigado”, explicó. “Es un personaje que lo hice mío definitivamente y que le presté muchas cosas mías y me identificaban muchísimo con el personaje. Entonces sí fue fácil regresar”.

En la secuela de la serie, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno estadounidense, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. Pero el secuestro de su pequeña hija la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

www.eluniverso.com

Noticias relacionadas