Periodismo de Soluciones

Katy Perry y Dudamel se unirán en escena

KATY-Y-GUS-PHP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Katy Perry unirá fuerzas con el maestro venezolano Gustavo Dudamel en un concierto gratuito para celebrar los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles, según reveló la orquesta en su portal oficial.

La vocalista, quien se ha declarado admiradora del director larense, encabezará el cartel de artistas que se presentarán en Celebrate LA!: LA Phil 100 at the Bowl, que se realizará en el anfiteatro del Hollywood Bowl, el próximo 30 de septiembre.

Perry estará en escena junto a Dudamel y la orquesta para interpretar un set corto de sus temas más exitosos.

Además de la vocalista de Swish, Swish, también participarán en el concierto el pianista y compositor de jazz Herbie Hancock, la cantante y compositora colombo-estadounidense Kali Uchis, y Yola (Youth Orchestra of Los Angeles), una formación juvenil inspirada en El Sistema venezolano.

No será la primera vez que Katy Perry y Dudamel se encuentren. En marzo pasado, mientras el venezolano se presentaba en Buenos Aires con la Filarmónica de Viena, la cantante acudió a vero en el Teatro Colón.

“Qué emoción que @KatyPerry haya escogido el @TeatroColon para una de sus primeras experiencias orquestales. ¡Gracias, Katy, por traer más glamour al final de nuestro tour!”, posteó Dudamel en su cuenta en Instagram.

Fuente: Revista Ronda

Noticias relacionadas