A escasas horas de que Avance publicara este martes 7 de octubre la información sobre la desaparición de Kenia López, sus familiares en el estado Apure, recibieron una llamada telefónica en la que se reportaba la ubicación de la ciudadana en La Guaira.
“Estamos agradecidos con ustedes porque apenas que la noticia salió por sus redes sociales nos llamaron diciendo que está allá. Nos mandaron una foto en la que ella aparece en un negocio donde venden pescado o algo así. Le pusieron una sábana para cubrir su cuerpo porque al parecer andaba desnuda”, declaró a este medio de comunicación una cuñada de la fémina.
Este miércoles un grupo de parientes se movilizó para venirla a buscar al litoral central para llevarla a territorio apureño, donde reside.
A las 2:32 pm de este 8 -O enviaron una fotografía a Avance en la que se ve a Kenia acompañada por un familiar a bordo de un vehículo.
Tal y como se precisó en su momento ella presenta trastorno bipolar grado dos y últimamente sufrió una crisis. Hace dos semanas desapareció pero afortunadamente ya dieron con su paradero y está sana y salva.








